Perrito que hace las compras para ayudar a su dueño fue asaltado

0
259
perrito que hace las compras

Eros es un popular perrito que se ha vuelto muy conocido por andar en las calles de Medellín con su canastita pues así ayuda a su dueño a realizar sus compras, hoy el perrito fue asaltado mientras hacía uno de sus tradicionales viajes.

Perrito que hace las compras para ayudar a su dueño fue asaltado

Por las calles de Medellín, Eros trota varias veces al día y lleva en su hocico una canastita en la que trasporta varios productos que su dueño le encarga.

Sin embargo, hoy se reportó que el perro había sido victima del robo, pues un noticiero en Medallín dio a conocer que Eros fue despojado de su canasta y se llevaron los productos que llevaba.

El suceso se registró en el barrio Robledo Tulipanes y rápidamente causó indignación entre los usuarios.

Según los reportes, el robo ocurrió por la noche mientras el perro llevaba su pedido, una persona se acercó a él, le quitó su canasta y huyó con los productos, afortunadamente el animalito no sufrió ningún daño pero la noticia hizo enojar no solo a los mismos vecinos de la zona quienes ya conocen y quieren al perrito, si no también a varios usuarios de las redes sociales.

Foto: redes sociales

Te recomendamos:

Turistas golpean a foca por querer sacarse una foto con ella

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: