Pequeño arriesgó su vida para salvar a su hermana de ataque de un perro

0
419
arriesgó su vida para salvar a su hermana

Un pequeño de 6 años arriesgó su vida para salvar a su hermana y fue denominado por el cirujano como el paciente más valiente que haya tenido luego de someterse a una cirugía que incluyó 90 puntos de sutura.

Pequeño arriesgó su vida para salvar a su hermana de ataque de un perro

El pequeño Bridger Walker, arriesgó su vida para salvar a su hermana pequeña que estaba siendo atacada por un perro, tras el ataque, el animal le provocó al niño varias mordeduras letales en su rostro, solo así logró rescatar a su hermana del peligro.

Tras el ataque, el pequeño terminó como graves heridas en diferentes partes de su rostro como la boca, mejilla izquierda y su ojo izquierdo por estas heridas tuvo que ser sometido a cirugía y recibió 90 puntos de sutura.

“Si alguien tenía que morir, pensé que debería ser yo” dijo el pequeño a su tía tras el ataque.

La familia del menor anunciaron que el pequeño se encuentra bien y se está recuperando de la cirugía.

La mamá del menor compartió en sus redes que los pequeños se encontraban en el patio de la casa de unos amigos cuando dos perros, uno de ellos corrió hacía ellos y fue ahí que el menor se interpuso entre su hermana y el perro para que no la lastimará, el perro mordió al menor y después de unos minutos lo soltó.

La familia no presentará cargos contra los dueños.

Foto: 20 minutos https://www.20minutos.es

Te recomendamos:

Adolescentes atacan a mujer embarazada en la puerta de su casa

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: