Pequeña muere al comer una uva; los médicos no lograron salvarla

0
291
Muere al comer una uva

En Coahuila se registro un lamentable fallecimiento luego de que una pequeña de 3 años se ahogara al comer una uva.

Pequeña muere al comer una uva; los médicos no lograron salvarla

Hoy por la tarde, una familia llegó al Hospital General de Francisco I. Madero pidiendo ayuda para su pequeña de 3 años que se encontraba inconsciente luego de que se ahogara comiendo una uva.

Los médicos procedieron a atenderla de manera inmediata pero lamentablemente no pudieron hacer nada, ya que la menor ya no contaba con signos vitales.

Los papás de la menor narraron que su pequeña se encontraba comiendo uvas en su casa y de un momento a otro comenzó a tener problemas para respirar, de manera inmediata los papás procedieron a reanimarla pero al ver que no funcionaba decidieron trasladarla al hospital.

Sin embargo, los médicos no pudieron salvarla y la pequeña perdió la vida.

Los especialistas piden a las familias monitorear lo que los pequeños se llevan a la boca, pues aseguran que este alimento es uno de los principales alimentos que provocan muertes por asfixia en los pequeños, ya que es una de las principales amenazas para los niños.

Foto: guía infantil https://www.guiainfantil.com/

Te recomendamos:

Mujer se rehúsa a utilizar correctamente su cubrebocas porque le “arruina” su maquillaje

 

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: