Peña Nieto y Angélica Rivera dormían separados estando casados

0
166
Peña Nieto dormia separados de la gaviota

Espectáculo | Desde que se reveló la noticia del divorcio entre el ex presidente de México Enrique Peña Nieto y la actriz Angelica Rivera, muchas han sido las especulaciones al respecto. Varios medios y seguidores, se preguntaban como era la vida de ambos durante los últimos años del sexenio del ex presidente, y ahora una noticia bomba parece esclarecer el asunto.

Y es que mucho se preguntaban si mantenían las apariencias para no generar escándalos, o de plano llego al punto en que ambos decidieron ya no vivir juntos.

El periodista Alberto de Tavira publicó en su cuenta de Twitter que la ex primera dama y el ex presidente durmieron varios años separados, pues ella tenia una pequeña residencia aparte en Los Pinos, donde vivía con sus hijas, mientras peña tenia su propio cuarto donde dormía aparte.

De Tavira dio a conocer la fotografía de la residencia donde supuestamente Angélica Rivera vivió los últimos años del sexenio de Peña.

Aquí el tweet en cuestión:

Sin duda es una gran controversia, y al final solo el ex presidente y la afamad actriz saben si fue así su vida, aunque sin duda el hecho de separarse al poco tiempo hace más creíbles eso rumores.

Fuente TV Notas.

Comments

comments