Pedigree lanza campaña para adopción de perros vía zoom

0
67
Pedigree

Pedigree, la famosa marca de croquetas para perros, ha lanzado una campaña en Estados Unidos para seguir promoviendo la adopción de las mascotas. Esta campaña se realiza en la famosa plataforma “Zoom”.

La crisis sanitaria que provocó el Covid-19, perjudicó la adopción de muchísimas mascotas que buscaban un hogar, al igual que detuvo aquellas adopciones que ya estaban en proceso de darle un hogar a los amigos perrunos.

Ante esta situación, Pedigree, quiso aportar su granito de arena y se unió a Nashville Humane Association, la cual, lanzó una campaña para promover las adopciones a través de la plataforma de Zoom.

La modalidad de la campaña,es conectarse por vídeollamada para conocer a 4 perritos diferentes, los cuales, ya tienen asignado un nombre y estarán monitoreados por sus respectivos cuidadores, quienes serán los encargados de responder las preguntas del posible futuro dueño.

De esa manera, el interesado en adoptar a los perrunos, podrá preguntar todas las dudas que tenga sobre el animalito

Se espera que Pedigree, implemente esta modalidad en México, ya qué, es uno de los países que tiene registrado mayor abandono de mascotas.

 

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

 

Comments

comments