Parroquia San Juan Bosco vuelve a ser víctima de robo

0
164
Parroquia San Juan Bosco

Por segunda ocasión, la parroquia San Juan Bosco, fue víctima de robo, así lo anunció al párroco de la parroquia a través de su página de facebook.

Parroquia San Juan Bosco vuelve a ser víctima de robo

El robo se dio en la capilla de Santo Domingo Savio ubicada en la calle 81 por 20 y 22 en la colonia Morelos Oriente, y se cree que fue durante la noche del miércoles 22 o en la madrugada del jueves 23 de julio..

Según el reporte emitido por el sacerdote de la parroquia, los delincuentes utilizaron una lima metálica para forzar los ventanales y al entrar, rompieron cerraduras de puertas, armarios y cajones.

Parroquia San Juan Bosco Parroquia San Juan Bosco

Los delincuentes tiraron al piso un ventilador, el mantel del altar e intentaron sustraer la reserva eucarística, afortunadamente no se encontraba dentro del sagrario.

Parroquia San Juan Bosco

Entre las cosas que se llevaron se encuentran: dos copones metálicos, uno nuevo y uno viejo (vacíos ambos), tres micrófonos shure, 2 micrófonos inalámbricos steren (del altar), un ventilador de piso de plástico Ciclone, una mezcladora Yamaha, un teclado Yamaha, un bajo Ibáñez, 6 micrófonos Shure, una mezcladora Pevey (todos estos del coro), un distribuidor de plástico para agua purificada y vaciaron el refrigerador.

El párroco manifiesta que es una pena que la casa del señor haya sido profanada de esa manera y pide a los vecinos que estén pendientes por si intentan vender alguno de los objetos que se llevaron.

Hemos levantado la denuncia en la Fiscalía Periférica #1, y ya están corriendo las investigaciones. Agradecemos a todos los vecinos de la capilla e integrantes de los grupos apostólicos que han estado apoyando. mencionó el padre.

Fotos: parroquia San Juan Bosco (facebook)

Te recomendamos:

Robo en Parroquia “San Juan Bosco” de Mérida

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: