Parroquia San Juan Bosco vuelve a ser víctima de robo

0
218
Parroquia San Juan Bosco
Ladrones han robado también la parroquia de la colonia.

Por segunda ocasión, la parroquia San Juan Bosco, fue víctima de robo, así lo anunció al párroco de la parroquia a través de su página de facebook.

Parroquia San Juan Bosco vuelve a ser víctima de robo

El robo se dio en la capilla de Santo Domingo Savio ubicada en la calle 81 por 20 y 22 en la colonia Morelos Oriente, y se cree que fue durante la noche del miércoles 22 o en la madrugada del jueves 23 de julio..

Según el reporte emitido por el sacerdote de la parroquia, los delincuentes utilizaron una lima metálica para forzar los ventanales y al entrar, rompieron cerraduras de puertas, armarios y cajones.

Parroquia San Juan Bosco Parroquia San Juan Bosco

Los delincuentes tiraron al piso un ventilador, el mantel del altar e intentaron sustraer la reserva eucarística, afortunadamente no se encontraba dentro del sagrario.

Parroquia San Juan Bosco

Entre las cosas que se llevaron se encuentran: dos copones metálicos, uno nuevo y uno viejo (vacíos ambos), tres micrófonos shure, 2 micrófonos inalámbricos steren (del altar), un ventilador de piso de plástico Ciclone, una mezcladora Yamaha, un teclado Yamaha, un bajo Ibáñez, 6 micrófonos Shure, una mezcladora Pevey (todos estos del coro), un distribuidor de plástico para agua purificada y vaciaron el refrigerador.

El párroco manifiesta que es una pena que la casa del señor haya sido profanada de esa manera y pide a los vecinos que estén pendientes por si intentan vender alguno de los objetos que se llevaron.

Hemos levantado la denuncia en la Fiscalía Periférica #1, y ya están corriendo las investigaciones. Agradecemos a todos los vecinos de la capilla e integrantes de los grupos apostólicos que han estado apoyando. mencionó el padre.

Fotos: parroquia San Juan Bosco (facebook)

Te recomendamos:

Robo en Parroquia “San Juan Bosco” de Mérida

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: