Paris Hilton visita albergue en Xochimilco

0
119

Paris Hilton llevó víveres, juguetes y cobijas y un poco de esperanza a San Gregorio, en Xochimilco, una de las zonas más golpeadas por el sismo del 19 de septiembre.

La socialité, quien está en México para presentar su nueva línea de zapatos, la tarde de este martes se dio tiempo para recorrer la zona y convivir con algunos damnificados.

Con un atuendo casual, pero sin perder el estilo, la heredera del emporio Hilton mostró su solidaridad y se dio tiempo hasta para comer algunos tacos.

La también DJ colaboró con la Fundación Primero la Infancia AC y se comprometió a volver y ayudar en la reconstrucción de siete casas.

“Desde niña me enseñaron a ayudar“, comentó Paris, quien se definió como una persona bendecida de muchas maneras y está dispuesta a retribuir lo que la vida le ha dado.

Así, lo mismo saludó, convivió y se tomó fotografías con niños que con adultos mayores, quienes agradecieron su visita y le pidieron que no los olvidara.

La empresaria de 36 años de edad comentó que adora México, al que viene con frecuencia y es como su segundo hogar, así que cuando escuchó los daños que había causado el terremoto, no quiso quedarse con los brazos cruzados y decidió poner su grado grano de arena. “Quedé devastada.”

RecuadroConvivencia. Entregó cobijas, ropa y juguetes, entre otras cosas, a damnificados del sismo en San Gregorio.

Fuente: Universal

Comments

comments