Pareja registra a su bebé con el nombre de ‘Lucifer’

0
121
registran a bebé como Lucifer

En Inglaterra una familia se ha vuelto viral luego de que dieran a conocer que querían registrar a su hijo con el particular nombre de Lucifer, nombre que tuvieron que “defender” en un juicio para poder registrarlo.

Pareja registra a su bebé con el nombre de ‘Lucifer’

La pareja tuvo que pelear legalmente contra el registro civil para que poder registrar a su pequeño con el peculiar nombre de ‘Lucifer’, nombre que referencia al diablo en algunas creencias.

Los padres contaron su experiencia al conocido portal “The Sun” y ahí compartieron que se dirigieron a registrar el nombre de su hijo pero al llegar con una de las trabajadoras les dijo que no podían registrarlo con ese nombre y comenzó a decirles que por culpa de ellos, el menor nunca encontraría un trabajo gracias al nombre que querían ponerle.

Ante esto, los padres decidieron llevar el caso a  juicio y después de varios meses, lograron ganarlo y finalmente pudieron registrar a su pequeño con su deseado nombre.

Los padres compartieron que ellos no son religiosos y si decidieron ponerle así a su hijo es por el significado pues ‘Lucifer’ en griego significa “aquel que porta la luz” y “mañana”.

Foto: BBmundo https://www.bbmundo.com/

Te recomendamos:

Internacional: 2 niños saltan desde el tercer piso de su edificio; se estaba incendiando

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: