Pareja de abuelitos después 53 años de estar juntos fallecen de Covid-19

0
426
abuelitos Covid-19

Lamentablemente, una pareja de abuelitos estadounidenses fallecieron hace un par de días por el Covid-19.

Pareja de abuelitos con 53 años de estar juntos fallecen de Covid-19

A través de CNN contaron la historia de estos dos abuelitos que tuvieron 53 años de casados y además, cuando eran adolescentes se conocieron en la misma escuela secundaria.

Tras reencontrarse años después, se casaron y tuvieron 2 hijos.

Los abuelitos fueron internados en el hospital Texas Health Harris Methodist, tras dar positivo al covid-19.

El hijo de la pareja, expresó que desconoce la manera en que se contagiaron ya que estaban en aislamiento y únicamente él los visitaba para saber como estaban.

El personal médico hizo todo lo posible para buscar su recuperación, sin embargo, ya no se podía hacer nada, así que ante el inevitable fallecimiento que estaba por llegar, el enfermero encargado juntó a los abuelitos para darse su último adiós

El enfermero cuenta que él ayudó a poner la mano de la señora sobre el brazo del señor, y cuando sintió la mano de su esposa, el abuelito reaccionó abriendo sus ojos, y aunque ninguno podía hablar, menciona el enfermo que sus almas de alguna forma se comunicaron pues después de 20 minutos de encontrarse a lado de su esposo, la señora falleció y el señor lo hizo después de 45 minutos de haber fallecido su esposa.

Te recomendamos:

Abuelito de Mérida vende helados en su hogar para sobrevivir; Si tienes posibilidad cómprale

 

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: