Inicio Destacado Panadería de Kanasín vendía drogas 

Panadería de Kanasín vendía drogas 

0
14
Panadería de Kanasín vendía drogas 
Panadería de Kanasín vendía drogas 

Panadería de Kanasín vendía drogas. Así se confirmó tras un cateo en la colonia Melchor Ocampo II por elementos de la SSP.

Panadería de Kanasín vendía drogas 

Un fuerte operativo policial se vivió anoche en la colonia Melchor Ocampo II de Kanasín, cuando elementos de la SSP, con orden de cateo, inspeccionaron una panadería

Gracias al operativo, en el que participaron elementos caninos, se aseguró mariguana, cocaína y metanfetaminas que presuntamente se vendían en el establecimiento, además, se detuvieron a cuatro personas.

La investigación inició por reportes anónimos que se realizaron vía telefónica y que llevaron a la integración de una carpeta, que a su vez permitió más adelante el cateo.

Además de los cuatro detenidos, se reporta que cinco personas fueron aseguradas por intentar impedir el trabajo policial.

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí