Padre lleva con engaños a sus 3 hijas al médico y terminan sin genitales

0
206
Noticias

Noticias

Padre lleva con engaños a sus 3 hijas al médico y terminan sin genitales

Egipto.- un hombre y un médico serán llevados a juicio, después que el médico presuntamente extrajo quirúrgicamente los genitales de tres menores.

Al parecer, el padre las engaño al decirles que las llevaría a ponerse la vacuna contra el Covid-19 pero las menores de ocho, nueve y once años despertaron en una cama de un hospital sin sus genitales.

Ante esto, las menores le contaron a su madre, quien está divorciada del padre de las niñas, y ella reportó el incidente a la policía. Las autoridades arrestaron al padre y al médico.

En un comunicado de la semana pasada, la fiscalía pública acusó al padre y al médico de realizar las mutilaciones después de que un análisis forense confirmó el procedimiento.

Al parecer, el médico podría pasar hasta 7 años en la cárcel y el papá de las menores podría ser encarcelado hasta por 8 años.

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

Comentarios: