Paciente con temor a contagiarse con Covid-19 intenta suicidarse

0
191
intenta suicidarse

Un paciente en Baja california Sur, intenta suicidarse luego de darle un ataque de pánico por temor a contagiarse con Covid-19.

Paciente con temor a contagiarse con Covid-19 intenta suicidarse

El suceso se registró en uno de los edificios del hospital general de zona número 1-A del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Los reportes dieron a conocer que un hombre de 45 años, se encontraba descalzo, sin camisa y fumando en el cuarto piso del edificio, y éste se encontraba gritando que iba a tirarse del edificio.

Durante 40 minutos amenazó con tirarse, no dejaba que nadie se acercara a él y solo pedía hablar con reporteros.

Al llegar al lugar, bomberos y elementos de protección civil, ayudaron a convencer al paciente para que se bajara, después de varios minutos lograron convencerlo.

Los directivos del hospital general informaron que el hombre es paciente que acababa de salir de una cirugía, y al parecer, presentaba un ataque de pánico por temor a contagiarse de Coronavirus en el hospital, eso lo llevó a querer terminar con su vida.

Foto: Milenio https://www.milenio.com/

Te recomendamos:

César Duarte es dueño de un rancho más grande que Chihuahua

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: