Organizan partido de fútbol en Ticul en plena contingencia

0
197
Organizan partido en Ticul

A través de un reporte les hicieron llegar a los agentes de la policía municipal que se estaba llevando acabo un partido de fútbol en un campo deportivo de la colonia obrera, ante esto, agentes de la policía de Ticul tuvieron que intervenir para retirar a los implicados.

Organizan partido de fútbol en Ticul en plena contingencia

Al menos 30 personas tuvieron que ser retiradas del campo deportivo de la colonia obrera en Ticul luego de que agentes de la policía municipal interviniera para desalojar la zona, ya que se encuentra prohibido las actividades masivas a raíz de la contingencia por el Covid-19.

A pesar de que Ticul es uno de los municipios con más casos registrados por Covid-19, eso no impidió que la gente ignorando las indicaciones de las autoridades organizaran un partido de fútbol en plena contingencia.

El ayuntamiento de Ticul a través de un comunicado en sus redes sociales, informó sobre el acontecimiento y nuevamente llamó la atención a la población de no exponer su salud ni ponerse en riesgo, ya que no solamente se arriesgan ellos si no a su familia y a toda la comunidad de Ticul.

Ante una situación de crisis se requiere de disciplina y no de resistencia. No podemos tener contemplaciones. Ya habíamos emitido avisos. Situaciones así repórtelas de inmediato al 911. COMUNICARON A TRAVÉS DE LA PÁGINA DE FACEBOOK DEL AYUNTAMIENTO.

En coordinación con la SSP y la Policía municipal se llevan a cabo acciones de contención, prevención pero…

Posted by H. Ayuntamiento de Ticul on Friday, July 24, 2020

Foto: Ayuntamiento de Ticul https://www.facebook.com/hayuntamientoticul/

Te recomendamos:

Noticias Yucatán: habitantes de comisaría de Motul no creen en el Covid-19

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: