Organizan fiesta en Oxkutzcab; llegan policías a desmantelarla

0
182
fiesta en Oxkutzcab

En un fraccionamiento de Oxkutzcab se llevó acabo una fiesta que hasta incluyó bebidas alcohólicas, ante el reporte, policías municipales llagaron al predio para invitar a los que se encontraban reunidos a que se retiraran.

Organizan fiesta en Oxkutzcab; llegan policías a desmantelarla

Durante el domingo por la noche, vecinos del fraccionamiento Tzuk Tuk en Oxkutzcab reportaron a un predio que se encontraba celebrando una fiesta en plena contingencia, además de que también en la misma fiesta, gente se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas cuando está completamente prohibido a raíz de la ley seca.

Ante el reporte, policías llegaron al predio y confirmaron que dentro del predio se encontraban varias personas reunidas, así que al llegar procedieron a invitar a que se retiraran del lugar, pues está estrictamente prohibido las reuniones y también el consumo de bebidas alcohólicas por la ley seca que se estableció en el estado ante la pandemia del Coronavirus.

Los policías reportaron que cuando se dan este tipo de situaciones primeramente se les amonesta y se invita a los grupos reunidos a retirarse, pero si las personas comienzan a ponerse agresivas o se rehúsan a retirarse del lugar, proceden a detenerlos y a sancionarlos con fuertes multas económicas.

Foto: quadratin https://yucatan.quadratin.com.mx/category/principal/

Te recomendamos:

Noticias Yucatán: en plena contingencia tesorero celebra vaquería

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: