Ofrecen 120 mdd por el avión presidencial que está rifando el gobierno de México

0
202
Ofrecen 120 mdd por el avión presidencial que rifa el gobierno de México

México.- Aunque sigue en marcha la rifa del avión presidencial, un comprador lanza oferta por 120 millones de dólares. Una parte podría ser en efectivo y otra en equipo médico dio a conocer el director general de Banobras Jorge Mendoza.

La cantidad es aproximadamente 2 mil 697 millones de pesos, explicó que lo que se ofrece no puede ser menor al avalúo.

Por otra parte también se recibió una oferta por la aeronave Gulfstream 550, por la que ya se dio un anticipo de 2.5 millones de dólares. Es entre las aeronaves, la segunda con más valor entre las que quiere vender el gobierno Federal.

AMLO boleto avión presidencial México

Mencionó que se mantendrá confidencial en los dos casos a los compradores y ya se realiza la revisión de documentos.

Ni la cuarta parte de los boletos del avión presidencial se ha vendido

Por su parte el presidente Andrés Manuel López Obrador, expuso que no se ha vendido ni la cuarta parte de los boletos de la rifa, por lo que pidió ayuda a la población para la compra de cachitos.

La venta de boletos se comenzó el 11 de marzo y hasta la fecha el ingreso es de 677.5 millones. AMLO comentó que lo que se venderá de la rifa será para adquirir más equipos médicos.

Estamos a dos meses de que se realice el sorteo y el presidente pidió apoyo a los mexicanos para lograr vender más boletos.

Te recomendamos:

Amlo no cancelará el grito de independencia a pesar de la pandemia por el Covid-19

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: