miércoles, julio 28, 2021
InicioDestacado¡Nunca es tarde para aprender! Termina su primaria a los 70 años...

¡Nunca es tarde para aprender! Termina su primaria a los 70 años en Yucatán

Yucatán | Doña María Luisa Paredes Durán se ha convertido en un ejemplo para la sociedad, pues a los 70 años de edad logró terminar su primaria, motivada por las ganas de poder leer la biblia ella sola.

Termina su primaria a los 70 años en Yucatán

En una historia verdaderamente inspiradora, María Luisa Paredes Durán de Muna, Yucatán recibió de manos del gobernador Mauricio Vila Dosal su certificado de primaria, al concluir una aventura que inició en el año 2018.

Termina su primaria a los 70 años en Yucatán
Termina su primaria a los 70 años en Yucatán

La principal motivación de doña Maria Luisa fue superarse y poder leer la biblia por ella sola, por lo cual, siguiendo la recomendación de una clienta de su puesto de antojitos, se inscribió al programa del Instituto para la Educación de Adultos del Estado (IEAEY). Con mucha perseverancia, demostró que “nunca es tarde para aprender”, pues tres años después, logró concluir sus estudios básicos. 

“Nunca creí que podría tener estudios, pues desde chica mi mamá y abuela me enseñaron a dedicarme a las labores del hogar, entonces me animé a entrar a la escuela motivada porque pudiera solita leer la biblia”

“Me siento muy orgullosa de este logro que también le da felicidad a mi familia, antes, mis nietos o mi hijo me ayudaban a leer la biblia, ahora yo me acerco cuando hacen su tarea y le entiendo, es una gran oportunidad que nos brindan a los viejitos como yo”

No cabe duda que doña María Luisa da una lección de superación personal y se convierte en una noticia que merece la pena compartir y hacer viral.

https://www.facebook.com/mauriciovilad/posts/4267221960020566

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

Comentarios