Nuevo giro en el caso del taxista asesinado en Progreso

0
334
Nuevo giro en el caso del taxista asesinado en Progreso

La versión del homicida dá un nuevo giro al caso del taxista asesinado en progreso alegando que fue en defensa propia.

Nuevo giro en el caso del taxista asesinado en Progreso

En una versión no oficial el asesinato del Joven taxista en el puerto de Progreso ha dado un giro donde al parecer han filtrado información del homicida al rendir su declaración.

El detenido negó haber cometido el asalto y afirmó que el taxista fue quien le apuntó con el arma por motivos que desconoce.

Nuevo giro en el caso del taxista asesinado en Progreso

El supuesto asaltante y homicida declara que solicitó el servicio de taxi para ir al fraccionamiento Flamboyanes y que el taxista le indicó que primero pasaría a buscar un dinero a Chicxulub Puerto, aceptando la propuesta emprendiendo el viaje, sin embargo, en el cruce de la calle 56 el taxista intentó agredirlo con una navaja por lo que forcejearon.

Mencionó que se apoderó del arma, la cual le clavó en varias ocasiones al taxista ocasionándole una herida en el cuello que resultó mortal, quitándole la vida , alegando defensa propia y que no intentó huir del sitio donde fue encontrado y detenido por personas que escucharon la revuelta.

Las autoridades no confirman esa versión y aún continúan las investigaciones sobre el caso que ha causado mucha consternación en Progreso.

Foto: la verdad https://laverdadnoticias.com/

Te recomendamos: 

La Industria del vestido sufre por desempleo en Yucatán

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: