Nuevas víctimas del mataperros en Motul; 2 perros fueron envenenados

0
193
Yucatán

Yucatán

Nuevas víctimas del mataperros en Motul; 2 perros fueron envenenados

En redes sociales Andrea.F. reportó el fallecimiento de sus dos mascotas, quienes presuntamente serían envenenados por el mataperros que ronda por Motul y a quién no se ha logrado identificar.

“No sé cómo exista gente envidiosa y mala, a la vez con la conciencia tan tranquila después de asesinar a dos perros. Hoy por la mañana vi tirado a mis dos perros muertos que envenenaron, aunque sé que igual a varios perros de la calle acabaron con ellos”, señaló andrea

La mujer también reportó que sus animalitos usualmente se encontraban sueltos en el terreno de su casa y por esto, varias personas aprovechaban a lanzar piedras a los canes.

“No es justo, no es la primera vez que me matan a unos perros, ya que con esta es la segunda ocasión”, detalló en su publicación.

La mujer finalizó diciendo que sabe quién podría haber matado a sus mascotas, ya que señala a un sujeto quién usualmente les llevaba cosas podridas de carnero para engañarlos.

“Ahora vivo con el miedo de que mis hijos se envenenen porque ellos juegan en el patio y con esto que paso ya no busco mi esquina, encerrados por la pandemia, y ahora por el miedo de que el veneno se quedo en el terreno”.

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

Comentarios: