Novia es víctima de la explosión en Beirut cuando estaba en su sesión de fotos

0
266
explosión en Beirut

A raíz de la explosión en Beirut, Líbano, han salido a la luz varios vídeos e imágenes que han conmocionado a los usuarios tras mostrarse los momentos exactos en los que ocurre la explosión que hasta el momento ha dejado a varios fallecidos.

Novia es víctima de la explosión en Beirut cuando estaba en su sesión de fotos

Entre los vídeos que se han viralizado en redes, se encuentra el de una novia que en plena sesión de fotos fue victima de la explosión del almacén de explosivos. La novia se notaba bastante feliz realizando su sesión fotográfica cuando inesperadamente es interrumpida por el fuerte estallido que provocó la explosión.

Ante la explosión, el fotógrafo huye junto con los novios pero antes logra grabar una gran nube de humo que fue resultado de la explosión.

Hasta el momento se ha registrado 74 fallecidos y 3,000 mil heridos, esto provocado a raíz de la explosión de 2 mil 700 toneladas de nitrato de amonio, en la bodega de explosivos del puerto de Beirut.

Foto: captura de pantalla del vídeo

Te recomendamos:

Explosión de Beirut Líbano: lo que se sabemos hasta el momento

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: