Noticias Yucatán: un incendio dejó sin hogar a una abuelita; pide ayuda para salir adelante

0
159
Noticias Yucatán incendio deja sin hogar a abuelita

Noticias Yucatán.- una abuelita se encuentra sumamente devastada luego de perder su hogar que con mucho trabajo consiguió, a causa de un incendio, a raíz de esto, ha pedido ayuda en redes sociales.

Noticias Yucatán: un incendio dejó sin hogar a una abuelita; pide ayuda para salir adelante

En tizimín se registró un fuerte incendio, que ocasionó la pérdida de su hogar y de las pocas cosas que tenía doña Margarita de 69 años, la señora se encuentra sumamente triste y devastada ya que con mucho trabajo logró obtener lo que tenía, sin embargo, en cuestión de segundos el incendió se lo arrebató, ante esto, doña Margarita pide ayuda a sus vecinos y a los usuarios en redes sociales pues no tiene donde vivir.

Según relató, ella se encontraba en su casa que se encontraba ubicada en la comisaría de San Pedro Bacab cuando se percató de que su humilde casa se empezaba a incendiarse, en ese momento, la señora pidió apoyo a sus vecinos, quiénes le ayudaron a detener el fuego pero lamentablemente, las llamas lograron destruir su hogar con totalidad.

A través de redes, la hija de la señora pidió ayuda a los usuarios para apoyarlas con lo poquito que tengan, pues la abuelita estará contenta con lo poquito que puedan aportar.

Para quienes deseen aportar su granito de arena pueden acudir al  al predio ubicado sobre la calle 39 entre 38 y 40 del fraccionamiento Jacinto Canek o, al siguiente número 9861194543.

Foto: el noticiero oriente https://www.facebook.com/noticierooriente/

Te recomendamos:

Matrimonio denuncia agresión por parte de policías en un retén de Progreso

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: