Noticias Yucatán: un caballo fue maltratado y abandonado; le quitaron sus dos ojos

0
409
Noticias Yucatán maltratan a caballo

Noticias Yucatán.- se ha registrado otro cruel acto de maltrato hacía los animales en Yucatán, una mujer ha dado a conocer el caso de un caballo que fue abandonado, la mujer reportó que el animal se enc en terribles condiciones.

Noticias Yucatán: un caballo fue maltratado y abandonado; le quitaron sus dos ojos

Una mujer hizo una publicación en facebook en la que anunciaba que un caballo en terribles condiciones había llegado a su predio en el municipio de Tekax, al ver el estado del pobre animal, decidió resguardarlo.

El estado del animal es sumamente deplorable, ya que presenta marcas de heridas, le hacen falta sus dos ojos y tenía una herida provocada por la exposición prolongada al sol.

Según reportaron los vecinos, el pobre caballo llevaba días abandonado, sin embargo, horas después llegó el dueño del caballo al predio de la mujer para exigirle que se lo regresara, incluso la llamó “ladrona”,la mujer compartió que el hombre fue muy grosero con ella y que se encontraba sumamente borracho.

El dueño del caballo incluso amenazo con matarlo para venderlo como alimento para los cocodrilos.

Buenas noches.Alguien sabe de quien es este pobre animalito en mi opinion realmente es un pecado, se acaba de escapar …

Posted by Sugely Quiñones on Tuesday, July 28, 2020

Sin embargo, la señora no se dejó intimidar por el señor y no dejó que el hombre se lo llevara, también pidió ayuda para que las autoridades hagan al respecto acerca del maltrato animal que se ha registrado en Tekax últimamente.

Foto: Sugely Quiñones

Te recomendamos:

Pescador de Progreso es captado haciendo sus necesidades en el mar

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: