Noticias Yucatán: trabajadora de restaurante salva a un joven que se estaba ahogando

0
110
Noticias Yucatán salvan a joven de la muerte

Noticias Yucatán.- una trabajadora de un restaurante en Chicxulub Puerto se convirtió en una heroína luego de que salvara a un joven que se estaba ahogando cerca del muelle de pescadores, gracias a la señora y a un vecino lograron rescatar con vida al joven.

Noticias Yucatán: trabajadora de restaurante salva a un joven que se estaba ahogando

Lamentablemente, son varias las personas que siguen ignorando las restricciones que han impuesto en las playas yucatecas, en este caso, un joven se encontraba bañándose en el mar pese a que las playas se encuentran cerradas, al parecer, comenzó a tener problemas mientras nadaba cerca del muelle, así que uno de sus compañeros decidió pedir ayuda y fue al restaurante más cercano que se encontraba cerca del mar.

Una joven del área de cocina de manera inmediata acudió al rescate del joven, también otro vecino de esa comunidad corrió por un salvavidas y entre los dos, procedieron a salvar al joven.

Afortunadamente, ninguno de los implicados salió lastimado, los 3 lograron llegar a la orilla del mar, ahí se encontraban los familiares del menor quienes les agradecieron por acudir al rescate del joven, este se terminó de recuperar cuando se encontraba ya fuera del agua.

Foto: Yucatán al momento http://yucatanalmomento.com/

Te recomendamos:

Noticias Yucatán: abuelito es rescatado después de perderse 10 días en el monte

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: