Noticias Yucatán: trabajador de la CFE casi pierde la vida luego de recibir una fuerte descarga eléctrica

0
231
Noticias Yucatán trabajador de la CFE

Noticias Yucatán.- un hombre de 54 años, terminó con graves quemaduras luego de que sufriera una fuerte descarga eléctrica cuando se encontraba laborando.

Noticias Yucatán: trabajador de la CFE casi pierde la vida luego de recibir una fuerte descarga eléctrica

Al parecer, el hecho se registró al medio día en la comisaría de Xohuayán, el hombre se encontraba trabajando en un tendido eléctrico de alta tensión, y de un momento a otro y de manera inesperada recibió una fuerte descarga eléctrica.

Fue tan fuerte la descarga, que el hombre terminó con quemaduras de tercer grado en el brazo y al parecer, podría perderlo.

Al lugar llegaron paramédicos para auxiliar al trabajador y fue trasladado al Hospital General de Tekax en dónde recibió atención médica inmediata.

Foto: energía hoy https://energiahoy.com/

Te recomendamos:

Suicidio Yucatán: adolescente se quita la vida; lo encontraron colgado de un árbol

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: