Noticias Yucatán: termina con fracturas al caer de un árbol de huaya

0
173
Noticias Yucatán cae de un árbol de huaya

Noticias Yucatán.- un hombre de 55 años residente de Kinchil terminó con fuertes lesiones y hasta fracturas luego de caer de un árbol de huaya.

Noticias Yucatán: termina con fracturas al caer de un árbol de huaya

Su antojo por huayas le terminó ocasionando a Amílcar. F .P. varias lesiones en su espalda y una posible fractura, esto a causa de la fuerte caída desde un árbol de huaya, al que subió para bajar algunos cuantos frutos, sin embargo, pisó una rama bastante delgada y al no aguantar el peso del hombre se rompió y provocó que el sujeto terminara en el suelo.

Según con la información recabada, el hecho se registró en un predio ubicado en  la calle 23 entre 20 y 22, ahí se registró la caída desde un árbol de 4 metros.

Noticias Yucatán cae de un árbol de huaya

Familiares del hombre pidieron apoyo de manera inmediata a los paramédicos quiénes le brindaron primeros auxilios y ante el dolor tan intenso que presentaba, decidieron trasladarlo al hospital más cercano para que sea revisado de manera más puntual y así descartar alguna otra lesión.

Foto: diario de Yucatán https://www.yucatan.com.mx/

Te recomendamos:

Contra todos los pronósticos, Tahdziú sigue sin presentar casos de Covid-19

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros

Comentarios: