Noticias Yucatán: recluso del penal fallece a causa del Covid-19; tenía una condena de 27 años

0
449
Noticias Yucatán

Noticias Yucatán.- Un hombre de 76 años falleció a causa del Covid-19 en Valladolid, el hombre se encontraba de interno en el Centro de Reinserción Social “Cereso” de Ebtún.

Noticias Yucatán: recluso del penal fallece a causa del Covid-19; tenía una condena de 27 años

Según los reportes, el hombre tuvo que ser ingresado en el hospital general de inmediato luego de  que comenzó a presentar síntomas del Covid-19.

El director del plantel informó que al parecer el fallecido fue la fuente de contagio en el Cereso, pues después de su fallecimiento, se detectó el virus en 11 reclusos más, sin embargo, anunció que ya se encuentran recuperados y están tomando todas las medidas de salud para evitar que el virus se vuelva a propagar en el penal, pues de ser así presenta un gran riesgo para todos los que se encuentren trabajando y para los reclusos.

Al parecer, el hombre de 76 años falleció a causa de complicaciones por el Covid-19 y también a causa de que se encontraba enfermo también de VIH.

El sujeto era oriundo de Panabá y tenía una condena de 27 años por violación a un menor de edad, sin embargo, solo logró cumplir 4 años de condena.

Foto: Yucatán a la mano https://www.yucatanalamano.com/

Te recomendamos:

Sujeto viola a su sobrina en Kanasín cuando se levantó para ir al baño

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros

Comentarios: