Noticias Yucatán: policías van a prisión tras violar a una mujer

0
6543
Noticias Yucatán: policías van a prisión tras violar a una mujer

Noticias Yucatán: Un juez local ordenó que los dos policías acusados de violar a una mujer en Kinchil, fueran a la carcel en lo que dura el proceso legal en su contra.

Los hechos se dieron el pasado jueves, en el municipio a la altura de la calle 11, en el domicilio de la afectada. Los policías irrumpieron en el lugar e ingresaron a la fuerza según reportes.

De acuerdo a las investigaciones, sustrajeron una cantidad de dinero en efectivo con la que contaba la víctima, robaron su celular y posteriormente los oficiales la atacaron sexualmente.

Al parecer antes de que se llevaran el celular de la mujer, logró hacer una llamada para solicitar ayuda, lo cual sirvió para dar prontamente con los responsables del ataque. Posteriormente se les procesó con la Fiscalía General, quienes comenzaron a esclarecer los hechos.

Policías Yucatán violación kinchil
Se pidió prisión preventiva mientras dura el proceso.

Noticias Yucatán: Durante el proceso policías permanecerán en prisión

En una audiencia en el municipio de Umán, se constató la legalidad de la detención de los sujetos y se pidió prisión preventiva mientras dura el proceso.

La identidad de la víctima es reservada como medida de seguridad. Se supo que se recuperó el dinero que le habían robado los policías a la mujer, así como también el teléfono celular.

Mantendremos informados sobre el avance del caso.

Imágenes: Reporteros Hoy

Te recomendamos:

Cerca de 1500 muertos en Yucatán y vacacionistas visitan las playas de Progreso

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: