Noticias Yucatán: Policía sufre grave accidente en carretera Mérida, Motul

0
265
Noticias Yucatán Policía choca en carretera Mérida, Motul

Noticias Yucatán | Esta mañana nos despertamos con una lamentable noticia, donde un agente de la Secretaria de Seguridad Pública, sufrió un fuerte accidente mientras transitaba por la carretera Mérida, Motul.

El siniestro ocurrió alrededor de las 6 de la mañana cuando el agente José. Aké.G. de 26 años de edad, proveniente de la comunidad de Yobaín, se encontraba rumbo a su trabajo como habitualmente acostumbra hacía la ciudad de Mérida.

La tragedia ocurrió, cuando en un momento de debilidad, el Joven se durmió por unos segundos al volante debido al cansancio, impactando contra las barricadas de contención de la carretera.

Noticias Yucatán: Agente con Graves Lesiones

El impacto causó que José, quede atrapado en el automovil, por lo cual fue rescatado por el H. Cuerpo de Bomberos de la SSP.

Tras ser liberado, el joven fue trasladado de urgencia a un hospital de la ciudad de Mérida, para evaluar su estado de salud,

De momento no se tienen detalles de como se encuentra, más que una declaración, la cual indica que se encuentra de salud delicado. Por lo pronto se esta a la espera del parte médico, y esperamos que logre salir de esta difícil situación.

Síguenos en redes sociales, Facebook,  para la mejor información de El Estado de Yucatán.

Comments

comments