Noticias Yucatán: policía es denunciado por acoso sexual

0
418
Noticias Yucatán acoso

Noticias Yucatán.- Una señora de la comisaría de Citincabchén en Chapab denunció a un miembro de la policía por acoso sexual.

Noticias Yucatán: policía es denunciado por acoso sexual

La vecina de la comisaría denunció que el policía Leonardo. B. acudió a su domicilio para acosarla sexualmente.

Testimonios de los familiares de la victima comentaron que pidieron apoyo al alcalde Antonio Salazar, sin embargo, no pudieron reportar el acoso pues el alcalde jamás les contestó.

Al no tener respuesta del alcalde, pidieron ayuda al comisario del municipio pero tampoco les hizo caso.

Ante la falta de atención por parte de las autoridades, el suegro de la mujer decidió acudir directamente a la comisaría para poder aclarar las cosas, sin embargo, el policía le echó la culpa a la mujer, pues dijo que “ella es la que lo busca”.

La mujer enojada por lo que el policía le había dicho a su suegro, afirmó que ella tiene los constante mensajes que le ha mandado el policía, dichos mensajes, los utilizará como pruebas para denunciar el acoso que ha recibido por parte del oficial.

Finalmente, la mujer afirmó tener miedo de que la siga acosando, pues el siendo policía municipal tiene el “apoyo” de las autoridades.

Fotos: Notitas de Ticul (Facebook)

Te recomendamos:

Pareja de turistas es agredida por vacacionistas en las playas de Chuburná tras pedirles que recogieran su basura

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

 

 

 

 

Comentarios: