Noticias Yucatán: piden ayuda para la delicada operación de un pequeño con hidrocefalia

0
146
Noticias Yucatán: piden apoyo para un pequeño

Noticias Yucatán.- una mujer residente de la comisaría Emiliano Zapata en Oxkutzcab ha pedido ayuda para su pequeño de 4 años, ya que necesita ser sometido a una delicada operación, el pequeño desde su nacimiento fue detectado con hidrocefalia.

Noticias Yucatán: piden ayuda para la delicada operación de un pequeño con hidrocefalia

A través de un escrito, la desesperada mujer busca que se le brinde toda la ayuda posible para su pequeño, ya que por el momento no cuenta con los recursos necesarios para la operación que necesita el niño.

La mujer compartió que su hijo, con tal solo 4 años, ya tuvo 6 operaciones pues presenta hidrocefalia y mielomeningocele, a raíz de esto, tiene una válvula en su abdomen como resultado de la operación en su cadera y columna.

Noticias Yucatán: piden apoyo para un pequeño

Ante su situación, han pedido apoyo para todo aquel que este en sus posibilidades aportar su granito de arena, la madre del menor ha organizado una rifa para solventar los gastos de operación, al que guste apoyar con algo se puede comunicar a los números: 9971333716 o al 9971032487.

La familia del menor, vive en Noh Beh, en la comunidad Emiliano Zapata, cerca del campo deportivo, su papá es campesino y la señora ama de casa.

Foto: alejandro Denis (Facebook)

Te recomendamos:

Noticias Yucatán: termina con fracturas al caer de un árbol de huaya

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros

Comentarios: