Noticias Yucatán: nieto ayuda a su abuelita a vender sus costuras; se hace viral

0
452
Noticias Yucatán abuelita

Noticias Yucatán.- una abuelita yucateca se hizo viral luego que su nieto grabara un Tik tok para ayudarla a vender sus costuras.

Noticias Yucatán: nieto ayuda a su abuelita a vender sus costuras; se hace viral

La pandemia por el Covid-19 complicó la situación económica de muchos yucatecos, una abuelita de 87 años se encontraba triste porque no podía vender sus costuras tras la contingencia, su nieto quería ayudarla y grabó un vídeo sin imaginar que se volvería viral.

En el vídeo, el muchacho explica la situación de su abuelita, quién es mayahablante y que a raíz de la contingencia ya no puede salir a vender, y por lo tanto, se le ha complicado cubrir sus necesidades, lo pelicular del vídeo es que la abuelita se despide con una frase en maya.

Nieto ayuda a vender sus bordados a su abuelita maya hablante; se hace viral

Nieto ayuda a vender sus bordados a su abuelita maya hablante; se hace viral.🎥🎥Vídeo: Santos Tuz

Posted by Yucatán Viral on Thursday, July 9, 2020

Ante la popularidad del vídeo, el muchacho agradeció a toda la gente que se ha contactado con él para adquirir sus costuras, además en otro vídeo compartió el precio y la forma de adquirirlas para quién estuviera interesado.

Si están interesados en adquirir alguno de sus bordados, pueden contactarse en el siguiente medio:

https://www.facebook.com/Santos-Tuz-111851073903208

Foto: Santos Tuz

Te recomendamos: 

Suicidio en Tizimín; logra quitarse la vida después de varios intentos

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: