Noticias Yucatán: multas de hasta 43,000 pesos en Tekax para quienes no respeten la ley seca

0
1273
Noticias Yucatán multas Tekax

Noticias Yucatán.- El alcalde de Tekax anunció que se impondrán medidas más estrictas para reducir el número de contagios en el municipio.

Noticias Yucatán.- multas de hasta 43,000 pesos en Tekax para quienes no respeten la ley seca

El sábado por la tarde anunció que en la localidad ya hay más de 100 contagios por Covid-19, a raíz de esto, al alcalde anunció el programa “amigos de la salud” que tiene como objetivo, hacer consciencia y vigilar a que la gente de la localidad se cuiden, el alcalde mencionó que el personal de la salud recorrerá varios puntos de la localidad y en donde encuentren aglomeraciones de gente procederán a invitarlos a ser responsables y a que se cuiden además de que se les pedirá que regresen a sus viviendas.

De igual manera, el alcalde anunció que por las noches, también se aplicó la restricción de movilidad, de igual forma que lo aplicó el gobernador del estado Mauricio Vila, a partir de las 10:30 de la noche, no deberá estar nadie en la calle a excepción de que sea por una emergencia.

Respecto a la ley seca, Ávila Romero mencionó que el gobierno del estado estableció multas de hasta $43,000 a todos los que incumplan con la ley, por lo que mencionó que Tekax también se une a dicha sanción a quienes se les descubra violando dicha ley.

Foto: playas México https://www.playasmexico.com.mx

Te recomendamos:

Noticias Yucatán: multas y hasta cárcel a quienes violen el toque de queda

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: