Noticias Yucatán: mujeres embarazadas han perdido la batalla contra el Covid-19

0
118
Noticias Yucatán: mujeres embarazadas han perdido la batalla contra el Covid

Noticias Yucatán.- en el estado se ha registrado que 2 mujeres embarazadas han perdido la vida a causa del Covid-19, también, la secretaría de salud reportó que otras 6 se encuentran ingresadas y su estado de salud es delicado.

Noticias Yucatán: mujeres embarazadas han perdido la batalla contra el Covid-19

Según la información obtenida, son aproximadamente 100 mujeres embarazadas las que se han contagiado con el virus del Covid-19, el 48.9% se contagiaron estando en el tercer trimestre de gestación.

En el reporte también se encuentra que el 40.6% fueron dadas de alta, 43.2 se catalogaron como no graves y sólo el 16.2 fueron casos graves.

Cinco pequeños quedaron bajo observación al nacer, pues dieron positivo al Covid-19.

Lamentablemente, las mujeres embarazadas, deben tomar medidas preventivas para evitar contagiarse de Covid-19, ya que en caso de contagiarse podría presentar un gran riesgo para su salud.

Foto: gaceta médica https://gacetamedica.com/

Te recomendamos:

Noticias Mérida: choca ambulancia que trasladaba a una mujer en labor de parto

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: