Noticias Yucatán: mujer llega sin signos vitales al hospital; tenía síntomas de Covid-19

0
295
Noticias Yucatán mujer

Noticias Yucatán.- en el hospital comunitario de Peto se registró un fallecimiento luego de que trasladaran a una mujer sin signo vitales.

Noticias Yucatán: mujer llega sin signos vitales al hospital; tenía síntomas de Covid-19

Alrededor de las 11 de la noche, se registró mucho movimiento en el hospital comunitario de Peto, pues médicos entraban y salían del área de urgencias.

Momentos más tarde, arribó una camioneta que transportaba a una mujer sin signos vitales, lamentablemente, los médicos solo pudieron confirmar su fallecimiento, según los reportes falleció de “neumonía atípica” pero la familia aseguraba que tenía síntomas de Covid-19, sin embargo, no le hicieron pruebas para confirmarlo.

Al parecer, la mujer fue encontrada sin signos vitales, pero su familia con la intención de reanimarla, la trasladaron al hospital, sin embargo, los médicos ya no pudieron hacer nada.

El cuerpo de la mujer fue trasladado al cementerio de inmediato pues al presuntamente tener covid-19 no podían seguir arriesgándose, así que decidieron enterrarla al momento de que se confirmó el deceso por mayor seguridad, pues aunque el hospital aseguró que falleció por “neumonía atípica”, la familia asegura que la señora presentaba varios síntomas de Covid-19.

Foto: diario de Yucatán https://www.yucatan.com.mx/

Te recomendamos:

Alcalde de Motul anuncia que el hospital se encuentra saturado; pide ayuda a Amlo

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: