Noticias Yucatán: mujer denuncia violación por parte dos policías municipales

0
285
Noticias Yucatán denuncian a policías

Noticias Yucatán.- una mujer de Kinchil denunció a dos policías municipales por presuntamente violarla, según con la información recabada, ya se ha puesto la denuncia correspondiente y ya se ha comenzado con las investigaciones.

Noticias Yucatán: mujer denuncia violación por parte dos policías municipales

El día de hoy salió a la luz un nuevo caso de presunto abuso que cometieron dos policías a una mujer de 35 años residente de Kinchil, según con la información recabada, el abuso por parte de los policías ocurrió en una reunión en la casa de uno de los oficiales, cuando los 3 se encontraban bebiendo.

Al parecer, el martes por la noche la mujer acudió a la casa de uno de los oficiales, a pesar de que se encuentra la emergencia sanitaria por el Covid-19, al llegar al predio vio que también había asistido otra mujer y otro policía municipal compañero del anfitrión, según lo informado, ambos oficiales se encontraban en su día de descanso.

Para “animar” la reunión comenzaron a beber alcohol a pesar de que se encuentra vigente la ley seca en todo Yucatán, de un momento a otro, la mujer denunció que tras el estado de ebriedad de ella y los dos policías comenzaron a aprovecharse de ella al grado de terminar violándola, tras el abuso, la mujer salió del lugar para pedir ayuda y unos vecinos ayudaron a llamar al 911 para denunciar el abuso.

Momentos más tarde arribaron al lugar de los hechos una patrulla de la SSP quiénes se llevaron detenidos a los dos oficiales.

La mujer ya puso la denuncia correspondiente y también ya ha dado inicio a las investigaciones para esclarecer los hechos.

Foto: la silla rota https://lasillarota.com/

Te recomendamos:

Maestros de Ticul apoyan a los más necesitados en ésta pandemia

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: