Noticias Yucatán: mujer corta soga de lanchas de pescadores, asegura que esa parte de la playa es suya

0
709
Noticias Yucatán pescadores

Noticias Yucatán.- un vídeo en facebook se ha hecho viral tras exponer a una mujer que asegura que esa parte de la playa es suya por lo que los pescadores no tienen autorización de anclar sus lanchas ahí, así que decide cortar los cabos de las lanchas.

Noticias Yucatán: mujer corta soga de lanchas de pescadores, asegura que esa parte de la playa es suya

El hecho sucedió en las playas de Chicxulub Puerto y karla.P. denunció a la mujer en su cuenta de facebook a través de un vídeo que se hizo viral en cuestión de segundos.

En el vídeo se puede observar a una mujer que está cortando los cabos de las lanchas, ante esto, uno de los pescadores lo nota y la enfrenta.

Al ser cuestionada por el pescador, la mujer responde que esa parte de la playa es suya, pues se encuentra justo enfrente de su casa.

“Ya se los dije. Esta es mi propiedad, averígüelo”. dice la mujer AL PESCADOR en el vídeO

El pescador enojado por la acción de la señora, responde que no tiene el derecho de cortar los cabos de su lancha, ya que la playa es propiedad federal, ante esto, la mujer le responde que ella ya averiguó con las “autoridades” y ya le confirmaron que esa parte de la playa es suya, incluso acaba de pagar su predial, por lo que la señora está completamente segura que esa parte le pertenece.

Quiero publicar a esta señora q vean x ustedes mismos lo q hace..Esta cortando los cabos donde se amarran las lanchas q utilizan los pescadores de Chicxulub Puerto para ir a trabajar..!!! Yo creo q la playa es un recurso de trabajo para muchas familias…y ella dice q puede hacer lo q quiera ya que es AMIGA del GOBERNADOR…y q si ella quiere LAS PLAYAS QUEDARIAN LIMPIAS DE ENBARCACIONES…osea q se ha creido? Q xq tiene dinero y es meridana hara lo q a ella le plasca? Acaso ella mantendra a todas las familias q viven de la pesca? Favor de compartir…!!! PORQUE TODOS SOMOS CHICXULUB Y VIVIMOS DE LA PLAYA …CON LANCHAS EN LAS PLAYAS..!!!

Posted by Damaris Pech on Tuesday, July 7, 2020

El secretario de Turismo aseguró hace un par de días que por mandato constitucional en México, las playas NO son privadas, ya que los espacios son públicos para todos los mexicanos.

Foto y vídeo: Damaris Pech (Facebook)

Te recomendamos:

Violencia en Kanasín: hombre mata a su “rival” con una escopeta

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: