Noticias Yucatán: muere de un infarto tras enterarse del fallecimiento de su hermano

0
1338
Noticias Yucatán fallecimiento

Noticias Yucatán.- en Chicxulub se registró un doble caso de fallecimiento, pues en cuestión de horas, dos hermanos perdieron la vida y el tercero se encuentra en estado grave.

Noticias Yucatán: muere de un infarto tras enterarse del fallecimiento de su hermano

Al medio día falleció un vecino de la comisaría y tras el fallecimiento, decidieron llamar a su hermana para darle la noticia,fue tanta la impresión que le dio un paro cardíaco y falleció.

Como si fuera poco, también decidieron avisarle a su tercer hermano sobre el fallecimiento de sus dos hermanos y al recibir la noticia sufrio un infarto y tuvo que ser trasladado al hospital, según los reportes se encuentra grave.

La comunidad de Chicxulub se encuentra sumamente desconcertada pues hace un mes también falleció otro de los hermanos de la familia, por lo que ha causado consternación en la comunidad.

Los 3 hermanos estaban casados y tenían hijos.

Foto: Wikipedia

Te recomendamos:

Noticias Yucatán: Aumenta deserción escolar a causa del Covid-19

 

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: