Noticias Yucatán: matrimonio pierde todas sus pertenencias tras incendiarse su casa

0
184
Noticias Yucatán incendio

Noticias Yucatán.-  por la tarde del jueves, una familia perdió su patrimonio tras incendiarse el predio donde vivían y que por varios años intentaron adquirir.

Noticias Yucatán: matrimonio pierde todas sus pertenencias tras incendiarse su casa

La vivienda del matrimonio se ubicaba en la calle 19 con 56 de la comisaría Chicxulub Puerto, el incendio provocó la perdida total del predio y de sus objetos de valor.

Los esposos se encontraban trabajando cuando un vecino les avisó que su casa se estaba incendiando, rápidamente corrieron para ver que estaba pasando y llegando se encontraron a los bomberos sofocando el fuego.

Los bomberos les prohibieron el paso y tuvieron que limitarse a observar como se perdía muchas años de trabajo para conseguir su vivienda.

Según reportaron, lo perdieron todo, desde su lavadora, estufa, muebles, mesas, ropa, todo quedó hecho cenizas, intentaron recuperar algo de valor, pero todo se perdió.

“Perdimos todo, no sabemos qué hacer ni dónde pasar la noche, necesitamos ayuda para construir otra casa, ojalá que nos ayuden, no tenemos ropa ni alimentos” dijo la esposa.

Foto: reporteros hoy https://reporteroshoy.mx

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: