Noticias Yucatán: Joven se suicida a la edad de 22 años

0
290
Noticias Yucatán joven de 22 años se suicida

Noticias Yucatán.- los suicidios en Yucatán siguen en aumento, el día de hoy se registró el fallecimiento de un joven de 22 años, este fue hallado colgado en su predio en Chemax.

Noticias Yucatán: Joven se suicida a la edad de 22 años

El lamentable hecho se registró en Chemax, en un predio ubicado en la calle  calle 21 por 26, los padres del muchacho fueron los que lo hallaron colgado en su cuarto, al ver la terrible escena, lo descolgaron de inmediato con la intención de auxiliarlo pero no lo lograron, así que procedieron a pedir ayuda a las autoridades.

Momentos más tarde arribaron al predio, elementos de la policía y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de Miguel.A. de 22 años.

El predio fue acordonado mientras realizaban las investigaciones correspondientes y momentos más tarde la fiscalía llegó para el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento se desconoce las causas que orillaron al muchacho a quitarse la vida.

Tristemente en lo que va el año se ha registrado 112 suicidios, entre los que se destacada que 91 han sido hombres y 21 mujeres.

Foto: Mérida hoy https://www.meridahoy.com/

Te recomendamos:

Fallecen ciclistas en el periférico de Mérida tras ser impactados por un tráiler

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: