Noticias Yucatán: Inicia Juicio contra un hombre que abuso por varios días de dos mujeres

0
248
Noticias Yucatán inicia juicio contra violador de 2 mujeres

Noticias Yucatán | Las autoridades del Estado, han informado que dio inicio el jucio, en contra de un hombre que violó por varios días a dos mujeres, las cuales privo de su libertad, en un predio de la colonia San Antonio Xluch, al sur de Mérida durante febrero del año pasado.

La primera audiencia, se realizó el día de ayer lunes 20 de enero, luego de que ambas partes no lograron llegar a un acuerdo para simplificar el procedimiento.

Los fiscales al cargo del caso, dieron 7 testimonis, incluidas  a las dos victimas del agresor, así como una de las madres de las victimas y una de sus hijas menores. De igual manera declararon, algunos Agentes de la Policía Estatal de Investigación.

De momento el caso será enviado al Tribunal de Juicio Oral correspondiente, para fijar una fecha para la siguiente audiencia de desahogo de pruebas, y se pueda dictar una sentencia al violentador de las dos mujeres.

Noticias Yucatán: Las victimas buscan la pena máxima

La detención del susodicho, se dio tras una orden de aprehensión expedida por la juez Ileana Domínguez Zapata, por los delitos de violación equiparada y privación ilegal de la libertad.

Cabe señalar, que el acusado, luego de abusar por varios días de las dos mujeres, se dio a la fuga por 3 meses, hasta que por fin fue arrestado por policías estatales, para luego ser trasladado a la cárcel de Mérida.

Hasta el momento las víctimas, buscan llegar hasta las últimas consecuencias en contra de su agresor, y buscan que sea aplica la pena máxima para el que los violentó por varios días y privó de su libertad.

Los mantendremos informados del caso, cuando nuevos detalles salgan a la luz por parte de las autoridades oficiales.

Síguenos en redes sociales, Facebook,  para la mejor información de El Estado de Yucatán.

Comentarios: