Noticias Yucatán: hombre va a visitar a su padres y termina golpeándolos

0
363
Noticias Yucatán Sujeto golpea

Noticias Yucatán.- un hombre fue detenido luego de ser reportado por haber golpeado a sus padres y causar destrozos en su vivienda.

Noticias Yucatán: hombre va a visitar a su padres y termina golpeándolos

El hecho ocurrió en el municipio de Dzidzantún en un predio ubicado en la calle 21 entre 18 y 16.

El hombre decidió ir a visitar a sus padres, según los reportes, todo estaba bien, convivieron un rato y todo marchaba con normalidad, pero fue en la noche cuando el hombre se alteró sin motivo ni razón.

De la nada, comenzó a tirar objetos en el predio e incluso lanzó desde el balcón artículos de valor, después de causar destrozos en la casa de sus padres, se dirigió a ellos y los golpeó.

Asustados por el repentino comportamiento de su hijo, llamaron a los autoridades para pedir apoyo, pues temían que su hijo los siguiera golpeando.

Momentos más tarde, llegaron elementos de la policía tras la llamada de auxilio y se llevaron detenido al joven, este intentó escapar pero no lo logró así que lo trasladaron a la cárcel pública, los padres fueron revisados por paramédicos que también llegaron junto con los elementos de la policía.

Los papás del joven manifestaron su tristeza pues nunca esperaban ser agredidos por su hijo.

Foto: reporteros hoy https://reporteroshoy.mx/wp/

Te recomendamos: 

Alcalde de progreso interviene en agravio a pescadores de Chicxulub

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: