Noticias Yucatán: Hombre con Covid-19 es intubado en plena calle

0
554
Noticias Yucatán: Hombre con Covid-19 es entubado en plena calle

Noticias Yucatán: Hombre con Covid-19 es intubado en plena calle. Debido a su estado delicado tuvo que ser asistido por paramédicos en una calle del centro de Motul.

Una persona que presentaba síntomas de coronavirus, asistió a consulta en una farmacia ubicada en la calle 29 del municipio. Por la gravedad que presentaba fue intubado al momento para poder ser trasladado a un hospital de Mérida.

Al estar en la farmacia para consulta se le presentó una crisis, teniendo dificultad para respirar, por lo que de emergencia se pidió una ambulancia.

Noticias Yucatán: Hombre con Covid-19 es intubado en plena calle.

Debido al incidente y como parte del protocolo, la calle fue cerrada, mientras se le brindaba atención por parte de los paramédicos.

Momentos después los camilleros tuvieron que proceder a intubar al paciente para que pudiera llegar al hospital de Mérida.

intubado calle  motul Yucatán
Tuvieron que proceder a intubar al paciente para que pudiera llegar al hospital de Mérida.

La crisis sanitaria esta golpeando fuerte a todo el estado,  los hospitales de Mérida continúan saturados. Por lo que en días pasados el alcalde de Motul ofreció un terreno para montar un hospital provisional, pero hasta ahora no ha tenido respuesta de las autoridades.

Hasta el día de ayer Motul presentaba 86 casos acumulados de coronavirus y 14 fallecimientos. Estando en la posición 11 en el estado.

Fotografías: La verdad Noticias

https://laverdadnoticias.com/seccion/yucatan/

Te recomendamos: 

Noticias Yucatán: adolescente muere al chocar contra una motocicleta

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: