Noticias Yucatán: Hijo de alcalde acusado de filtrar “pack” de su ex novia

0
356
Noticias Yucatán Hijo de alcalde acusado de filtrar pack de su ex novia

Noticias Yucatán: El Hijo del alcalde de Dzilam de Bravo  fue acusado de filtrar “pack” de su ex novia. El sujeto publicó varios videos de una joven masturbándose por lo que el papá lo está localizando para encararlo.

El incidente fue propiciado por el enojo del hijo de el alcalde, ya que al parecer la muchacha decidió terminar su relación con él. Según testigos el video no es reciente y tras el acto denigrante el padre de la afectada ofrece recompensa para dar con él.

Según el grillo de Yucatán hace más de una semana que circulan en el municipio del oriente del estado una serie de videos y fotos de la mujer.

pack celular

Noticias Yucatán: Hijo de alcalde se venga de su ex

El “pack” fue tan viral en el puerto que prontamente el padre de la víctima se enteró, por lo que ella le confesó muy apenada que solo a una persona le había enviado el contenido. Quien aparentemente recibió los videos es el hijo del alcalde.

Según comentó la afectada a su papá, hace más de un año que los envió, pues sostenían una relación amorosa y encuentros sexuales con él, pero decidió ponerle fin a su vínculo.

pack noticias yucatán hijo alcalde dzilam
El pack circula por Dzilam de Bravo. Foto: El Grillo de Yucatán

El padre de muchacha ofrece una recompensa a quién tenga información sobre el paradero del hijo del funcionario de Dzilam de Bravo. Ya que su hija está afectada por el acto vil que en venganza decidió realizar contra ella.

Te recomendamos:

Abuelita es asaltada en su casa en Tzucacab; se llevaron sus prendas de oro y dinero

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: