Noticias Yucatán: habitantes de comisaría de Motul no creen en el Covid-19

0
226
Noticias Yucatán

Noticias Yucatán.- La comisaria municipal de san Pedro Chacabal manifestó que los residentes no creen en el covid-19 y ya la comisaria municipal se encuentra cansada, ya que durante los últimos meses ha tenido que batallar con ellos para que se cuiden y respeten las medidas de salud.

Noticias Yucatán: habitantes de comisaria de Motul no creen en el Covid-19

La comisaria manifestó que se les ha explicado las graves consecuencias en caso de contagiarse con el Covid-19, y la importancia de cuidarse y respetar las medidas de salud que se han establecido no sólo en la comisaría si no en todo Yucatán, sin embargo, nada de esto ha bastado para que la gente haga caso, pues a pesar de que ha restringido ciertos espacios, las personas quitan las cintas preventivas y los utilizan.

El no creer en el Covid-19 vuelve más delicada la situación, pues muchos de los residentes de la comisaria realizan sus actividades diarias como si el mundo no estuviera en medio de una pandemia, incluso se ha visto gente que camina por las calles sin cubrebocas, la mayoría de ellos son gente de la tercera, jóvenes se reúnen a platicar en los parques sin ningún tipo de prevención.

Foto: diario de Yucatán https://www.yucatan.com.mx/

Te recomendamos:

Tizimín: llega a enterrar a un familiar y muere de un infarto dentro de su carro

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: