Noticias Yucatán: funcionaria es criticada por irse a la playa en plena pandemia

0
152
Noticias Yucatán critican a funcionaria

Noticias Yucatán.- la directora del servicio Nacional del Empleo, fue fuertemente criticada luego de subir a sus redes sociales varias imágenes en las que se evidenció que se encontraba en la playa de Chelem, disfrutando del sol, la playa y de la arena, que no tendría nada de malo, si no se estuviese en cuarentena, pero al parecer, eso parece no importarle.

Noticias Yucatán: funcionaria es criticada por irse a la playa en plena pandemia

Usuarios en redes sociales, señalan que es un “pésimo ejemplo” para la sociedad yucateca, ya que Yucatán se encuentra en cuarentena por el incremento de casos de Covid-19, incluso las playas de Yucatán, se encuentran “cerradas”, sin embargo, eso no ha sido impedimento para la directora del servicio nacional del empleo, que a través de sus redes dejó en evidencia lo poco que le importa la situación.

Minutos más tarde de subir sus historias, empezó a recibir fuertes criticas de parte de los usuarios, por lo que decidió eliminarlas.

Usuarios manifestaron su enojo, pues no pueden creer que los que deberían dar el “ejemplo” sean los primeros en romper todas las indicaciones que se han pedido seguir durante esta cuarentena, y que parece ser que les importa poco todas las muertes que se han registrado en Yucatán a raíz del Covid-19.

Foto: la verdad https://laverdadnoticias.com/

Te recomendamos:

Niño de Mérida ofrece realizar los mandados para concluir estudios en línea

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: