Noticias Yucatán: familia agrede a policías tras intentar desmantelar clandestino

0
390
Noticias Yucatán agreden a policías

Noticias Yucatán.- este fin de semana, policías reportaron que fueron victimas de agresión luego de intentar desmantelar un clandestino en Acanceh.

Noticias Yucatán: familia agrede a policías tras intentar desmantelar clandestino

Según lo reportado, los policías se encontraban realizando su tradicional ronda de vigilancia cuando se percataron de  una mujer que se encontraba bebiendo alcohol en la vía pública, al acercarse, los policías pudieron percatar que también acompañaban a la mujer un grupo de personas que de igual forma se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.

Al parecer, la familia comenzó a ponerse impertinente, el subcomandante comenzó a grabar la confrontación en caso de que se llegara a salir de control y tal y como se prevenía, los familiares comenzaron a ponerse agresivos con los policías y comenzaron a insultarlos y agredirlos.

En el vídeo compartido por un medio, se puede observar como una las mujeres implicadas le arrebata el celular al subcomandante.

#ACANCEH | CIUDADANOS AGREDEN A POLICÍAS POR REGAÑARLOS, ESTABAN BEBIENDO EN LEY SECA. Como si fuera una burla para las autoridades en plena Ley Seca un grupo de vecinos de Acanceh salieron a sentarse en la acera a beber sus cervezas, mujer y hombres ignorando las indicaciones del gobierno enfrentaron a la autoridad.Estaban en su fiesta cuando agentes policiacos pasaron por la casa y vieron que una de las mujeres bebía su cahuama por lo se detuvieron para exhortarla. Sin embargo, nunca pensaron que los ciudadanos, además de estar cometiendo una falta los iban agredir, con insultos, sillazos e incluso golpes fueron como recibieron a la autoridad.Uno de los oficiales decidió grabar todo en su teléfono celular para que las cosas no se les volteen sin embargo la mujer se aproximó al agente y de un golpe tiró su equipo telefónico. Lo raro del asunto es que en ningún momento solicitaron apoyo para arrestar a los infractores y agresores de la autoridad.

Posted by Yucatán Relevante on Sunday, August 2, 2020

 

Hasta el momento se desconoce si hubo detenidos tras la agresión que recibieron, sin embargo, vecinos reportaron que ese lugar es conocido por vender bebidas alcohólicas clandestinamente.

Foto: captura de pantalla del vídeo 

Te recomendamos:

Cansada de los problemas familiares decide terminar con su vida en Kanasín

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: