Noticias Yucatán: encuentran cadáver en avanzado estado de descomposición

0
188
Noticias Yucatán cadáver

Noticias Yucatán.- en Tixcacal-Opichén reportaron el fallecimiento de un hombre tras hallarlo en su casa en un avanzado estado de descomposición.

Noticias Yucatán: encuentran cadáver en avanzado estado de descomposición

Vecinos reportaron que el hombre vivía en un predio ubicado en la calle 77C con 40, y pertenecía a Manuel.C.

Al rededor de las 9 de la mañana, los vecinos notaron que dentro del predio se encontraba un gran número de moscas, había en la ventana y en la puerta principal del predio, eso les pareció sumamente extraño, así que decidieron llamar a la puerta del vecino, así que se acercaron y fue entonces que sintieron el desagradable olor que salía de la casa, ante esto, decidieron reportar el hecho a las autoridades.

Elementos de la policía llegaron al predio después de un par de horas y acordonaron la zona para realizar las investigaciones correspondientes.

Vecinos reportaron que el hombre era muy solitario, no le gustaba que nadie se acerque a él, incluso comentaron que varios iban a visitarlo pero nunca les abría la puerta.

Foto: Diario de Yucatán https://www.yucatan.com.mx/

Te recomendamos:

Noticias Yucatán: regidora organiza fiesta hasta con música en vivo

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: