Noticias Yucatán: en plena contingencia tesorero celebra vaquería

0
426
Noticias Yucatán organizan vaquería

Noticias Yucatán.- a través de las redes sociales se ha vuelto un viral un vídeo en el que se exhibe una “mini vaquería” en Río Lagartos, lo peor, es que este evento fue presuntamente organizado por el tesorero del ayuntamiento de Río Lagartos.

Noticias Yucatán: en plena contingencia celebran vaquería

Al parecer, el tesorero Miguel.R. organizó esta fiesta en un predio de uno de sus familiares, la esposa del funcionario fue la encargada de publicar el vídeo en su red social y al instante causó molestias y fuertes criticas en las redes sociales.

En dicho vídeo se puede observar que ninguna persona se encuentra utilizando cubrebocas ni respetando la sana distancia, además que la gente se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en plena ley seca.

#Viral Tesorero de Río Lagartos organiza vaquería en plena contingencia.

Posted by Yucatán Viral on Sunday, July 19, 2020

Al parecer, a la vaquería asistieron varios funcionarios entre ellos la directora de la nomenclatura y un dirigente de una cooperativa pesquera.

Usuarios de las redes sociales se encuentran muy enojados pues mencionan que ellos son los primeros que deberían poner el ejemplo a sus comunidades, pues actualmente se vive tiempos difíciles por la pandemia, además de que de manera indirecta incita a que “violen” todas las medidas establecidas por el gobernador del estado pues más familias querrán celebrar estos festejos.

Foto: captura de pantalla

Te recomendamos:

Alcalde de Motul anuncia que el hospital se encuentra saturado; pide ayuda a Amlo

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: