Noticias Yucatán: detenido por violar la ley seca, sus vecinos lo reportaron

0
306
Noticias Yucatán detenido por venta ilegal

Noticias Yucatán.- en el municipio de Peto fue detenido un hombre que en plena ley seca se dedicaba a vender alcohol clandestinamente a domicilio, todos los reportes que recibieron los agentes de la SSP fueron de parte de los vecinos del sujeto, quiénes comparten que denunciaron tras estar preocupados porqué la venta clandestina repercuta en la extensión de la pandemia.

Noticias Yucatán: detenido por violar la ley seca, sus vecinos lo reportaron

Después de recibir varios reportes de que un hombre estaba vendiendo alcohol durante la ley seca, la policía municipal se puso en marcha para verificar si los reportes eran reales.

Después de realizar el operativo, se descubrió que el hombre de 33 años, se dedicaba a vender  clandestinamente el alcohol y su forma de venta era entrega a domicilio, pues así evitaba que sus compradores salieran a las calles, ya que el se encargaba de llevarles su producto.

El hombre fue detenido cuando cargaba su mototaxi con productos para su próxima entrega, así que le decomisaron 7 cartones de misiles.

La policía municipal de Peto reiteró que seguirán trabajando para darle seguimiento a todos los reportes que reciban de parte de los ciudadanos para localizar a toda esa gente que no cumpla con las disposiciones impuestas a raíz de la contingencia por el Covid-19.

Foto: la verdad https://laverdadnoticias.com/

Te recomendamos:

Choque en Tekax: uno de los motociclistas se pasó el alto

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: