Noticias Yucatán: despierta y encuentra a su esposo colgado

0
253
Noticias Yucatán hombre se quita la vida

Noticias Yucatán.- otro lamentable suicidio se registró en Yucatán, pues una mujer se llevó una desagradable sorpresa el miércoles por la madrugada, al encontrar a su esposo de 35 años colgado dentro de su casa.

Noticias Yucatán: despierta y encuentra a su esposo colgado

El lamentable suceso ocurrió en el rancho San Andrés que se encuentra ubicado en la carretera Estatal Yalcobá-Uspibil.

Según lo reportado, la esposa del ahora fallecido, se levantó para constatar si ya había llegado, pues estaba pendiente de él y al encender la luz se encontró con la terrible escena.

Su esposa al encontrar su cuerpo colgado, llamó para pedir ayuda, unos minutos después llegaron los elementos de la SSP junto con los parámedicos para constatar el fallecimiento y para realizar los trámites correspondientes.

Foto: diario de Yucatán https://www.yucatan.com.mx/

Te recomendamos:

Noticias Yucatán: mujer llega sin signos vitales al hospital; tenía síntomas de Covid-19

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: