Noticias Yucatán: Denuncian alcaldesa por presuntamente esconder despensas que eran para ayudar a la gente tras el paso de “Cristobal”

0
409
Noticias Yucatán roban despensas por alcaldesa

Noticias Yucatán.- al parecer, usuarios denuncian a una alcaldesa de Yucatán que decidió guardar varias cajas de despensa que le fueron entregadas para apoyar a su municipio tras el paso de la tormenta “Cristobal”, la alcaldesa decidió esconderlas que entregarlas a pesar de que las familias se encontraban viviendo una difícil situación.

Noticias Yucatán: Denuncian alcaldesa por presuntamente esconder despensas que eran para ayudar a la gente tras el paso de “Cristobal”

En redes se han compartido varias imágenes en las que se pueden ver las despensas que la alcaldesa decidió esconder, estos productos fueron enviados al municipio como un apoyo para la gente del municipio quienes se encontraban bastante complicados tras la tormenta tropical “Cristobal” que dejó muchos daños en varias comunidades de Yucatán.

Fueron alrededor de 200 despensas, que se quedaron almacenadas en una de las instalaciones que se usaba como centro de desarrollo integral, esto sucedió en Pisté, comisaría del municipio de Tinum.

Noticias Yucatán: ocultan despensas

Según lo que se puede apreciar en las imágenes, se especificaba todos los productos que contenía la caja, además del visible logo del gobierno federal.

Según los reportes, no es primera vez que la alcaldesa se encuentra en este tipo de polémica, pues en varias ocasiones se le ha acusado de varios desvíos durante su mandato.

De comprobarse, procederán a denunciar formalmente a las autoridades correspondientes, incluso hay varios productos que están próximos a caducar.

Foto: la verdad https://laverdadnoticias.com/

Te recomendamos:

Abuelita se desmaya cuando esperaba ser atendida en consultorio en Motul

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: